Luego de la delicada situación que atravesó Celina Rucci, el particular mensaje de Pamela David: “Con…chu…”

Cuando Celina Rucci se fue a Nueva York, por su pareja, mantuvo en un comienzo un fluido contacto con sus seguidores. Pero luego, cuando sus posteos comenzaron a espaciarse, en medio de la pandemia, nadie pensó que, en realidad, Rucci estaba luchando contra una leucemia mieloide.

De hecho Celina no se lo contó a nadie hasta que dos semanas atrás, en Buenos Aires, mientras bailaba con unos amigos, por un movimiento brusco se le cayó la peluca, que lleva por la quimio que recibió y, ese fue el disparador para que Rucci realizara un sentido posteo en su Instagram, contando lo que vivió, a partir de mayo del año pasado, cuando tuvo que ser internada, en Nueva York, para que pudieran tratarle la leucemia. Y si bien el 23 de noviembre le comunicaron que ya no había rastros de las células cancerígenas, igual tiene que realizarse controles.

Anuncios

Pero, en su regreso a Buenos Aires, se encontró con una persona muy querida por ella: Pamela David. Y, en las últimas horas, Pamela compartió un particular mensaje para su amiga. Subió a sus historias de Instagram una foto de ambas y escribió, obviamente en tono cómplice: “Te voy a extrañar con…chu…da. Te amo amiga. Se muy feliz”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *