Tras el escándalo, Yanina Latorre reveló cuál es el conflicto que tiene con Taboada: “Lo voy a contar, una noche…”

Si bien Andrea Taboada y Yanina Latorre tienen una tensa relación desde hace tiempo, sorprendió mucho que el viernes pasado, en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras estaban hablando del nuevo cruce que Latorre tuvo con Beto Casella, Andrea Tabaoada lanzó: “Yanina es mala persona, yo lo aseguro por lo que me hizo a mí. Y genera cosas no porque sea importante sino porque es mala”.

Y, si bien en LAM Latorre eligió no responder nada, hoy la panelista habló del tema en “Polino Auténtico”. Ante la insistencia de Amalia Granata que le preguntaba qué había ocurrido entre ellas, para que Taboada diga algo así, finalmente, Yanina dio algunas pistas.

Anuncios

Lo voy a contar -expresó Latorre-, una noche, hace como dos o tres años, cuando yo todavía era muy amiga de Andrea, ella me escribió para decirme que le había dolido mucho una actitud que yo había tenido en el programa. Es que habíamos estado hablando de una pareja de famosos, de algo puntual, ella en ese momento estaba atravesando una situación personal difícil y creyó que yo hice un comentario pegándole a ella”.

Luego Yanina aclaró: “No voy a decir puntualmente qué, pero es como si ella dijera que todas las cornudas son tontas y yo me lo tomara personal. Estábamos hablando en general, yo nunca le quise decir nada a ella. Pero lo más raro de esto, es que lo habíamos hablado y ella en un mensaje me dijo que me quedara tranquila, que estaba todo bien. Pero ahora salió con esto”.

Nosotras nos habíamos arreglado, ella venía a mi casa -contó Latorre-, pero de pronto un día en medio de la cuarentena, volvió con el tema. Lo qué pasa es que ella tiene la necesidad de odiar a alguien…antes era Brey, ahora soy yo. Si me odia, que lo maneje. No sé, el lunes hablaré con la producción porque no puedo aceptar lo qué pasó”.

Anuncios

Deja un comentario