Muy pronto, llega a la pantalla de Telefe el gran estreno de “Doctor Milagro”, la historia turca más exitosa de los últimos tiempos. Una distinguida unidad quirúrgica ve alterada su habitual normalidad cuando el joven Ali Vefa se une al equipo.
Ali presenta un trastorno del espectro autista y tiene síndrome de Savant, también conocido como síndrome del sabio, algo que en un principio le dificultará la comunicación con sus compañeros y pacientes. A pesar de las reticencias que despertará en el equipo, poco a poco Ali irá ganándose el cariño y el respeto de todos como médico auxiliar de cirugía en el Hospital Berhayat de Estambul. Allí también encontrará la familia que siempre soñó.
Cuando se conoció la noticia del estreno y la historia de “Mucize Doktor” , título original de la novela, muchos usuarios de redes sociales empezaron a señalarla como una copia de “The Good Doctor”, la serie protagonizada Freddie Highmore, producido por Sony.
Pero lejos está de ser un plagio ya que la ficción protagonizada por Taner Ölmez, “Doctor Milagro” es la adaptación turca de la serie original surcoreana llamada “The Good Doctor”, que también cuenta con exitosas versiones en Estados Unidos y Japón.
La serie es fantástica,. Protagonista tiene una actuación increíble , yo la veo en turco y traducida. Es excelente la gente siempre tiene algo para decir no es plagio es la versión de una coriana
Terrible plagio!!!! De la serie The good doctor.