La polémica que unió a Rial y Ángel De Brito: “Muchos periodistas le…”

Jorge Rial le dio una extensa entrevista a “Infobae” en la que habló de todos los temas: su nuevo programa, sus hijas y también sobre la actualidad política. Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras analizaban la nota, Ángel De Brito destacó que coincide con Rial en un polémico tema.

Todo comenzó porque pasaron el fragmento en el que le preguntan a Rial si el periodismo estuvo mal por no estar a la altura de las circunstancias de una pandemia o por responder a intereses políticos.

Anuncios

“Las dos cosas siempre van a venir de la mano -contestó el ex conductor de ‘Intrusos’-. Yo los respeto a todos y también a veces me enojo mucho. Por ejemplo, el día que Cristina Fernández dio su alegato, Feinmann le decía ‘loca, desvariada’, y a la misma hora en C5N, Víctor Hugo opinaba que era una ‘genia’. Entonces ¿Cuál es la verdad? Y también pasa que le hablamos tanto a las redes sociales, que nos olvidamos que la gente afuera no está pensando en la grieta…y de la vacuna piensan que se la quieren dar, porque se tienen miedo de morir”.

Frente a estas palabras, De Brito expresó: “Rial habló de la interna periodística…y, sorprendentemente, coincido mucho con él en esto de que muchos periodistas le hablan a las redes sociales, con una demagogia espantosa, todo el tiempo, en vez de ir a lo puntual. Hay mucho de eso en el periodismo, sobre todo en el de actualidad, no critico a mis colegas…pero están muy pendientes de lo que se dice en las redes sociales, que no los insulten o les busquen un archivo”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *