Tras ser eliminada de “MasterChef”, el picante comentario de Flavia Palmiero en las redes: “Una gala digna de…”

Luego de una semana marcada por un fuerte cruce con Germán Martitegui, este domingo Flavia Palmiero se convirtió en la nueva eliminada de “MasterChef Celebrity”. Sin embargo, como el programa ya estaba grabado, mientras lo miraba desde su casa, Flavia fue haciendo distinto comentarios y no se privó de tirar unos palitos al programa.

Y es que, además, esta noche tuvieron que preparar un plato siguiendo la receta de Martitegui: ranas con puré de perejil, y Flavio no logró superar la prueba. En tanto que, a través de las distintas historias de Instagram que subió, ella manifestó su malestar con lo sucedido.

Anuncios

“¡Maldad! ¡Maldad! -expresó Flavia una y otra vez- ¡Qué maldad! ¡Muy difícil! ¡Muy difícil hoy! La más difícil…una gala digna de tres meses de ‘MasterChef’ ¡Mínimo! Pero nos tocó en el primer mes…¡Y bueno!”

Por otro lado, en la semana, Flavia había hecho un duro descargo contra Martitegui en las redes, luego de que la retara en el programa: “Señor Germán Martitegui -escribió Palmiero-, le tengo respeto. No creo que lo de ayer haya sido con mala onda. Usted sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabiliad. Trabajo y soy una señora. El reto de colegio estuvo demás, pero son cosas que pasan en las grabaciones”.

Anuncios

Deja un comentario