Pachu Peña volvió al taller de «Corte y Confección»

Una nueva semana de competencia comenzó en el taller de “Corte y Confección” con un regreso muy esperado: Pachu Peña volvió al taller y fue recibido por sus compañeros con una gran ovación. 

“Gracias por abrirme la puerta nuevamente” dijo el humorista que había sido eliminado del reality hace dos semanas y que ahora volvió al ruedo e hizo de las suyas. En esta oportunidad presentó un diseño inspirado en Lady Di en el día del nacimiento de Harry. La modelo apareció sobre la pasarela con un vestido largo y rojo y un niño demasiado grande, cosa que hizo tentar a la conductora y a sus compañeros que no pudieron aguantar la risa. 

Anuncios

El jurado también se divirtió con la ocurrencia sin embargo no le convenció para nada. “Hay que concentrarse Pachu” soltó Vero De La Canal que evaluó con un cinco. Benito fue despiadado y le puso tres. Zitta tiene el voto secreto pero dejó en claro que no le convenció del todo. 

Andrea Politti no pudo evitar recordar con risas, la presentación del polémico diseño que Pachu bautizó como “una molleja de elefante”, y que le valió su eliminación. A pesar de la felicidad por volver, el actor no tuvo un buen puntaje pero no fue el único. También Mario Guerci se lo vio preocupado por su bajo puntaje. 

Anuncios

Deja un comentario