Yanina Latorre cruzó a Evelyn Von Brocke, luego de sus dichos en “Intrusos”: “¡Dejá de…!”

En medio de la fuerte pelea que tuvieron, el pasado viernes en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre y Andrea Taboada, ayer Evelyn Von Brocke salió a bancar a Taboada y agregó que “cuando hay mala intención no se puede negociar nada”, y recordó el episodio en el que Yanina llamó “bobita” a su hija.

Pero Latorre no dejó pasar estos dichos, y hoy salió a cruzarla con todo desde LAM: “Cuando ella habla de lo de la hija, eso fue en el año 2013 y yo pedí disculpas en ‘Showmtach’ y en ‘Este es el Show’. En su momento nos habían sentado a las dos frente a frente, hubo toda una pantomima, nos abrazaron. Después vino acá y laburamos juntas hasta que nos traicionó”.

Anuncios

Luego Latorre agregó: “Lo de la hija ya estaba hablado, le había pedido disculpas y estaba todo aclarado, pero ella lo volvió a traer para victimizarse. La de la mala intención es ella. Habría que plantearse por qué dura tan poco en todos los trabajos. De todos los lugares se va mal y, generalmente, mintiendo”.

Acá no se fue por lo de la hija -sostuvo Yanina-, había sido en el 2013 y le había pedido perdón. Me equivoqué. Acá lo repetí porque salió el tema y lo dije, no soy mentirosa. Cuando pasó ella no renunció a ‘Showmatch’. Evelyn ¡Dejá de mentir!”

Por otro lado, Cinthia Fernández sostuvo que el gran conflicto que tuvieron las angelitas con Evelyn, fue que el día que falleció Natacha Jaitt, que Ángel De Brito estaba de vacaciones, había un pedido de la producción de que no se “desubicaran” linkeando el tema con Yanina. Sin embargo, Von Brocke, al aire cuestionó a Latorre por haber puesto ese día en twitter “Buen día, rufianes”.

Anuncios

Deja un comentario