Cambios en la pantalla de Telefe

Este 2021 se caracteriza por los movimientos que hay en las distintas pantallas y sobre todo por la cantidad de estrenos que ya tuvimos, a pesar de que recién estamos en marzo. El próximo ciclo que llega a la tv es la nueva temporada de «La Noche de ML» con Juana Viale el próximo sábado a las 21,30hs. La actriz comenzará el año televisivo con una escenografía del doble de tamaño, 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encargará de preparar los platos que disfrutarán la conductora y sus invitados.

Telefe ya encendió sus alarmas ya que los números de «Casados con Hijos» ya no son los que eran y del piso que le deje la sitcom depende mucho el arranque del rating de «PH, Podemos Hablar», en una fecha clave. Quizás por eso, el canal que comanda Guillermo Pendino realizará cambios el próximo sábado.

Anuncios

En lugar de la comedia protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, llega un especial de «Pasapalabra» con famosos conducida por Iván de Pineda para poder subir los números de la franja y competir con el comienzo de la mesa del Trece.

La grilla queda de la siguiente manera:

20.30hs Especial Pasapalabra

22.00hs PH

Anuncios

Deja un comentario