A casi cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, con el correr de los días, la información sobre la investigación de las causas de su muerte ya no son tema recurrente en todos los programas.
Sin embargo hoy, en “Intrusos”, Adrián Pallares reveló la última información sobre la Junta Médica que analiza el caso. “Esta junta empezó a funcionar -precisó el periodista- ¿Y qué pasó ayer? Los peritos ayer habrían llegado a una conclusión, porque todavía falta, sobre el tema de la cardiopatía de Maradona. Al principio habían dicho lo contrario porque Diego se hizo muchos estudios, entre el 2007 y el 2020, que demostrarían que él se había recuperado, pero ayer hablaron de eso”.
Y luego Pallares agregó: “También hablaron de la mala medicación con la que fue atendido Maradona, con lo cual la psiquiatra Cosachov está otra vez en el ojo de la tormenta. En tanto que el otro tema tiene que con qué hay un perito que asegura que Diego Maradona se podría haber salvado si hubiera estado internado y no en la casa”.