La salida de Flavia Palmiero de «Masterchef Celebrity» recalentó la competencia en la noche de la tv y es que con los buenos números de sus primeras emisiones del reality de cocina, creció mucho el encendido en este segmento. Con la llegada de “Içerde”, la buena noticia es que los programas de la competencia no perdieron demasiada audiencia, esto quiere decir que la segunda temporada del ciclo de Telefe trajo público a la tv abierta.
El primer mano a mano de la noche entre «Minuto para Ganar» y «Bienvenidos a Bordo», lo lideró Guido Kazcka con una marca máxima de 12,1 puntos. Minutos antes del comienzo de “Masterchef” subió Telefe a 13,9.
Luego el ciclo que conduce Santiago del Moro se impuso ampliamente en la franja con la segunda gala de la semana. El concurso culinario comenzó liderando con 14 puntos y llegó a un pico de 18,3 puntos. Por su parte, «Te doy la Vida» mantuvo su audiencia que la ubica segunda con mediciones entre los 5 y 6 puntos, mientras que “Içerde” se posicionó en los 8 puntos.