¡Enojo entre los fans de los participantes! El inesperado dato que reveló Lourdes Sánchez sobre “Showmatch: La Academia”: “Por primera vez…”

Cuenta regresiva para el comienzo de “Showmtach: La Academia”, y hoy, en “Hay que Ver”, Lourdes Sánchez reveló un dato que terminó generando mucho revuelo en las redes, ya que afecta, directamente, a los fans de los participantes.

Ayer estábamos debatiendo si, finalmente, iba a sumarse un quinto jurado o un BAR para el desempate -expresó Lourdes-, pero, por primera vez, en la historia de ‘Showmtach’ va a elegir el jurado” “¿No hay voto telefónico?”, preguntó José María Listorti. “No, no va a haber”, sentenció la panelista.

Anuncios

Ante estas palabras, Listorti acotó: “A mí me guste que vote la gente…pero también tienen ventaja los que tienen fandom. Es decir, con esto cambia la historia del ‘Showmatch’. El público ya no va a decir quién gana, lo va a decir el jurado”. Asimismo, luego de que esta información se difundiera, como era previsible, los fans de distintos artistas populares ya manifestaron su enojo, a través de las redes sociales.

Anuncios

Deja un comentario