La insólita declaración de Sofía Pachano: “Quiero chupar…”

Luego de haberse destacado en “MasterChef Celebrity”, Sofía Pachano se sumó al staff del programa “Cocineros Argentinos “ de la Televisión Pública y, desde allí, le da rienda suelta a su otra gran pasión, que es la gastronomía.

Pero, en las últimas horas, Pachano subió unos videos a sus historias de Instagram, contando lo frustrada que se sentía porque su casa no estaba tan ordenada como ella querría. Sin embargo, terminó haciendo una inesperada confesión, en broma, que generó que sus fans se rían y celebren la extraña ocurrencia de Sofía.

Anuncios

“Me doy cuenta que estoy un poco grande porque, continuamente, estoy en Pinterest mirando este tipo de publicaciones”, dijo Pachano haciendo referencia a notas sobre cómo mantener la casa limpia.

Luego Sofía agregó: “A mí me gustaría tener la casa de Tefi Russo. Ella la mantiene sola, no sé cómo hace…porque es emprendedora, mamá…yo soy mamá de un salchicha…pero le caés un sábado, sin avisar, y la piba tiene la casa impecable.

Y para finalizar, Pachano, subió a sus historias de Instagram el tip que le dio una amiga para limpiar el horno, y Sofía agregó irónica: “NO LES DIGO…quiero chupar ese horno”.

Anuncios

Deja un comentario