El inesperado ida y vuelta entre Morena Rial y Romina Pereiro: “Pronto vamos a…”

Morena Rial y Romina Pereiro no siempre tuvieron una buena relación. Más de una vez la hija mayor del ex conductor de “Intrusos”, salió a cruzar a la esposa de su padre en las redes y la acusó de “trepadora” e “interesada”.

De hecho, el último enojo de Morena con Romina fue en octubre del año pasado. Pero ahora, desde que se fue a vivir a Córdoba, la relación con su padre parece haber mejorado mucho, y también con Pereiro.

Anuncios

De hecho, hoy tuvieron un inesperado intercambio muy cariñoso, a través de las redes sociales, por el cumpleaños del hijo de Morena. “Feliz cumple Fran”, escribió Romina en su Instagram debajo de una fotografía del hijo de Morena con sus hijas. “Te queremos y extrañamos mucho, pronto vamos a poder vernos para jugar y dormirnos muchas siestas abrazaditos”, concluyó la nutricionista.

En tanto que a Morena no le resultó indiferente el mensaje y le respondió: “Las amamos”. Por supuesto, también Jorge Rial le dedicó un cariñoso mensaje a su nieto y Rocío, como es habitual por su bajo perfil, optó por no utilizar las redes para saludarlo.

Anuncios

Deja un comentario