Tras las disculpas de Roccasalvo por dar mal la noticia de la hija de Sarkany, Yanina Latorre la fulminó: “Lo hizo porque…”

Este fin de semana Susana Roccasalvo quedó en el ojo de la tormenta porque dio la noticia de la muerte de la hija de Ricky Sarkany, Sofía, antes de que sucediera. Si bien el estado de la mujer de 31 años era muy crÍtico, no falleció el sábado como indicó la conductora de “Implacables”.

Por este motivo, y luego de fortísimas críticas, ayer Roccasalvo pidió disculpas, dijo estar “desolada” por lo ocurrido y expresó que esto era “una mancha para su carrera”. Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre la fulminó.

Anuncios

Roccasalvo estaba más preocupada por la ‘mancha a su carrera’ -opinó Latorre-. Lo dijo cuarenta veces ¿A quién le importa? Dio por muerta a una chica de treinta años, con el quilombo que tenía, que no era mediática y me imagino a esos padres, que la tenían muy mal ¡Recibiendo el pésame antes de tiempo!”

Luego Latorre agregó: “Después en el piso dijeron que tenía un hijo de dos años, confundieron con otra hermana…pero no podés decir tanta pavada ¡De verdad lo digo! ¡Para hacer programas así, no los hagan o chequeen! Ella lo quería decir antes de que termine el programa ¡En el quilombo que se metió! Y en sus disculpas quiere más desmentir, explicar el por qué y la mancha de su carrera que lo qué pasó”.

“Dijo ‘Es algo horrible’ -expresó Yanina-. No, es peor que algo horrible. Ella pidió disculpas, lo hizo porque no le quedaba otra. Hay que tener cuidado, no es una separación. Es una primicia que nadie quiere dar. No entiendo el morbo.»

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *