Antes del estreno de “TV Nostra” el picante comentario de Marina Calabró: “Rial está malísimo y es un…”

Hoy Marina Calabró le dio un movil a “Los Ángeles de la Mañana” en el que habló de todos los temas y, por supuesto, entre ellos estuvo el inminente estreno de “TV Nostra”, el nuevo programa de Jorge Rial que comenzará el próximo 5 de abril a las 20:30 por América.

Sin embargo, en medio de los detalles del nuevo ciclo, la periodista hizo un picante comentario sobre Rial. “Para mí es rarísimo estar en un lanzamiento, hace mucho que no participaba de uno -contó Marina-, porque ‘Infama’ ya estaba empezado, al igual que ‘Intrusos’ y ‘DDM’. Es un estreno, estreno”.

Anuncios

Y luego Calabró agregó: “Es difícil explicar cómo es el programa, porque no es de archivo, sino que eso es una herramienta más para contar la actualidad. Además, Rial está malísimo, y es un programa de actualidad pero con humor, informes e ironías”.

Por otro lado, Calabró confirmó que en “TV Nostra” también estarán Diego Ramos y Ángela Lerena. En tanto que precisó que no va a haber secciones, sino que todos van a opinar sobre los distintos temas.

Anuncios

Deja un comentario