El pedido de Nazarena Vélez que involucra a su hijo: “La novia del Chyno la está pasando horrible porque…”

En las últimas horas, Nazarena Vélez utilizó sus historias de Instagram para hacer un pedido por Sol, la novia de su hijo, el Chyno. Acompañada por Titi, Vélez apeló a sus seguidores para tratar de ayudar a su nuera.

“Tengo que pedirte un favor personal -comenzó diciendo Nazarena-, ustedes saben que yo no pido muchos favores personales, pero la novia del Chyno la está pasando horrible porque su gatito tuvo un accidente tremendo y tiene que ser operado”.

Anuncios

Luego Nazarena agregó: “La está pasando muy mal, está en terapia, a está pasando muy mal”. En tanto que, en ese momento interviene Titi, el hijo que tuvo con Fabián Rodríguez, quien acota: “Necesitamos que si quieren o pueden, nos pueden ayudar, aunque sea con cincuenta pesos, lo que puedan, bienvenido sea porque es lindo salvarle la vida a un gatito”.

En tanto que Sol, la novia del Chyno Agostini, que convive con él, se conmovió ante el gesto de Nazarena y le dedicó una historia de Instagram, en la que tomó una captura de pantalla del posteo de Vélez y escribió: “¡Gracias suegra! Los amo, son lo más lindo”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *