Rating ¿Cómo fue la competencia entre Vero Lozano y Darío Barassi?

La tarde se volvió un segmento muy competitivo ya que los números que tienen las novelas turcas y el estreno de «Pasapalabra» junto con la llegada «Corte y Confecciòn», en materia de rating, recalentaron todo. Esto sumado a que los cambios que realizó el Trece en ese segmento mejoraron sus niveles de audiencia, transformaron al mano a mano entre los dos canales líderes, en algo muy atractivo.

A pesar de la llegada del ciclo de Canal Nueve, «Está en tus manos» con Edith Hermida que permaneció asilada por ser contacto estrecho de Covid, los números no se modificaron demasiado. Aunque en la tele de hoy, la gente hace mucho zapping y cada vez se nota más que nadie puede relajar o sentirse el dueño de la pelota.

Anuncios

En este lunes cargado de actualidad, lideró «Corta por Lozano» con picos de 9.9, primero con la cobertura de la búsqueda de Teruel, luego con las nuevas restricciones para entrar y salir del país, cerrando con Andrea Rincón en el diván. Del otro lado, «100 Argentinos Dicen» obtuvo una marca máxima de 7,4.

PROMEDIOS FINALES

Fuerza de Mujer 11,1

Zuleyha 9,3

Corta por Lozano 8.0

Guerra de Rosas 7.9

Pasapalabra 7,7

Floricienta 7.2

100 Argentinos Dicen 6.8

El Gran Premio de la Cocina 6,2

Corte y Confección 6,1

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *