¡Durísimo! La advertencia de Pallares a Juana Viale: “Le tengo malas noticias, van a tener que explicar…”

Hoy en “Intrusos” mientras repasaban la entrevista que Juana Viale le dio a Jey Mammón, en la que dijo que Mirtha Legrand volverá a conducir, sólo luego de que le apliquen la segunda vacuna, que calcula será “en doce semanas”.

Sin embargo, luego del tape, Adrián Pallares se mostró implacable con Viale: “Le tengo malas noticias para Juana. Llegó un avión con 50 mil dosis del componente dos de la Sputnik, que es la vacuna que le aplicaron a Mirtha, y creo que ella con 94 años, tendría que estar, junto con el personal de salud, en la primera fila”.

Anuncios

Y luego el conductor agregó: “Así que ¡Ojo Juana! Que a tu abuela no la vacunen en los próximos días y tengas que dejar…porque después van a tener que explicar cómo es que a Mirtha, finalmente, la van a dejar, tal vez, para un especial mensual”.

Además, Pallares contó que “gente cercana a Mirtha está enojada con la situación. Por el afiche en el que Legrand es más chica que Juana” y que además a ella no le habrían gustado los invitados del primer programa.

Anuncios

Deja un comentario