La furia de Yanina Latorre contra un programa de radio: “¡Son cuatro pelotudos, cuatro inútiles!»

Desde hace varios días, Yanina Latorre está teniendo un ida y vuelta con el periodista uruguayo Luis Carballo, por Mónica Gonzaga, lo que ocasionó que, finalmente la angelita diga “los uruguayos no tienen farándula, se ocupan de nosotros”.

Y, tras estos dichos, ayer llamaron a Latorre del programa uruguayo “Los Mismos Locos”, de Radio Urbana, y hablaron con ella sin avisarle que estaba al aire, lo que generó que cuando ella se dio cuenta, cortara la comunicación diciéndole que “eso no se hacía”.

Anuncios

Pero, lejos de quedarse conforme con haberla puesto al aire sin avisar, después de que Latorre cortó, los conductores lanzaron “Yanina chuapame la p…” y amenazaron con dar su teléfono al aire si no los atendía.

En tanto que, como era previsible, hoy Latorre hizo un contundente descargo, muy enojada, en “Los Ángeles de la Mañana”: “La verdad que me quedé corta con los que le dije ¡Son cuatro pelotudos, cuatro inútiles! Fui educada, tranquila, contesté, tuve paciencia. Hablan del celular de mi marido, me gozan, se burlaron de mí. Ellos me agreden a mí”.

Luego Latorre agregó: “Yo dije, hablando del programa de un programa de canal 4 de Uruguay, que no tenían farándula y se ocupaban de nosotros. Esto no es en detrimento del pueblo uruguayo. Después me dicen que voy allá ¡Y sí! ¡Pero pago un pasaje, donde vivo y dejo guita! No es que les debo nada. Me encanta Uruguay, pero esto demuestra que los periodistas uruguayos, y me la sigo bancando, lo único que hacen es hablar de nosotros. Porque hace una semana que soy tema”.

Anuncios

Deja un comentario