¡Guerra de Angelitas! Pía Shaw cuestionó fuerte a Taboada: “¿Posta te difinís como…?”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, hablaron del tema de los famosos en las aplicaciones de citas. El disparador del debate fue que Nancy Duré se armó un perfil para conocer gente y se encontró con varios famosos allí, como Pablo Novak y David Kavlin.

Pero, al escuchar lo que contaba su compañera, Andrea Taboada se entusiasmó con el tema y acotó que ella también usar la aplicación. Sin embargo, cuando Ángel De Brito le preguntó qué pondría en su presentación, la panelista dio una definición de sí misma que provocó la reacción de Pía Shaw.

Anuncios

No sé pondría que soy bostera y amante de la música -comenzó diciendo Andrea-. También pasional y tal vez lo que dice en el Instagram ‘locutora, periodista, angelita, productora, actriz, cantante e influencer’”. Sin embargo, al escuchar esto, Yanina Latorre la cruzó y le dijo: “¡No sos actriz y cantante!”

En tanto que Pía Shaw las interrumpió y expresó sorprendida: “¿Posta te definís como actriz? ¡Eso no lo sabía! ¿Quién te lo dijo? ¿Dora Baret? ¿Te convocaron alguna vez para Pol-ka? ¿Algo?” “¡No! ¡Es una ridícula!”, cerró De Brito entre risas.

Anuncios

Deja un comentario