Luego de que Jorge Rial cruzara a Nacho Viale por vacunarse en Miami, estalló la polémica en las redes

En las últimas horas trascendió la noticia que Nacho Viale se fue a vacunar a Miami, junto a su pareja Lucía Pedraza, y las imágenes de la ambos haciendo la fila para recibir una dosis, no tardó en hacerse viral y, por supuesto, generó todo tipo de comentarios.

Y quien salió a criticar con todo a Nacho fue Jorge Rial que, sin embargo, luego fue cruzado por muchos usuarios en las redes. El conductor de “TV Nostra” le rio retuit a una publicación de C5N que decía: “Sigue el turismo de vacunas, Nacho Viale viajó a Miami a vacunarse contra el coronavirus”.

Anuncios

En tanto que Rial agregó: “Privilegio de casta. Su abuela esperó como cualquier mortal. Por eso @mirthalegrand creó un imperio trabajando y se la admira”.

Asimismo, el tweet de Rial no pasó desapercibido y le respondieron: “Por lo menos no le robó la vacuna a nadie”; “Si pudiera haría lo mismo, acá estoy esperando que me llegue el turno con edad de riesgo y pensando que a lo mejor la vacuna que me correspondía se la robaron los que vos defendéis”; “¿No sería mejor para todos los ciudadanos comunes, que el que pueda, se vaya a vacunar a otro país y no le robe las vacunas a los jubilados, docentes, médicos o fuerzas de seguridad? Como hicieron con los vacunatorios VIP; “No entiendo cuál es el problema. Se paga el viaje, la estadía, la comida, qué carajo te importa dónde se vacuna”, “Privilegio de casta es vacunarse acá en el país, donde faltan vacunas, teniendo 18 años y por ser el primo de o pertenecer a una agrupación política. Eso es privilegio de casta”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.

Anuncios

Deja un comentario