5 series de la BBC que tenés que ver en Netlix

Una de las ventajas de Netflix es que, más allá de sus producciones originales, nos permite a acceder a un universo muy amplio de series. Y, una posibilidad muy interesante es ver series de la BBC. Por eso, a continuación te recomendamos 5, que no te podés perder.

Wanderlust: Esta es una ficción coproducida por Netflix y BBC que tiene a Toni Collette como protagonista. Sigue la historia de Joy Richards, una terapeuta cuya vida matrimonial (y sexual) se estancó en la monotonía. Es entonces cuando ella y su marido Alan (Steven Macktintosh) deciden abrir su pareja y explorar las opciones que ofrece el poliamor. Un tema muy actual por estos días.

Anuncios

Hinterland: Es una producción de BBC One Wales. Una serie de detectives, situada en Gales, con un magnético protagonista que busca redimirse a sí mismo mientras busca justicia. No es una serie más de detectives de homicidios por su calidad, realismo. En Netflix están disponibles tres temporadas de cuatro capítulos cada una.

Vexed: Ya están disponibles las dos temporadas de esta serie británica, de BBC Two, que sigue las andanzas a de Jack Y Kate, una pareja de detectives que lucha por conciliar su vida personal y su trabajo.

Line of Duty: Esta premiada serie narra diferentes historias de la unidad CA-12, que lucha contra la corrupción interna. Steve Arnott era un agente antiterrorismo que llega a esta unidad debido a que estuvo involucrado en un tiroteo donde murió un hombre inocente.

Collateral: Es una miniserie de cuatro episodios en la que, a partir de un aparente asesinato más en la ciudad de Londres se destapa el tema del racismo, la inmigración ilegal, la corrupción en las fuerzas de seguridad y, sobre todo, la hipocresía en un estilo de vida.

Anuncios

Deja un comentario