“Haunted Latinoamérica”, la serie de terror corta ideal para ver en Semana Santa

Este miércoles se estrenó en Netflix, la versión Latinoamericana de “Haunted”, la serie que narraba historias de terror en primera persona, y que ya tenía dos temporadas. Pero, esta vez, los relatos se sienten más cercanos porque son casos que ocurrieron en Latinoamérica y dejan de tener cierta espectacularidad, para darle paso a historias más cotidianas.

En cada episodio, son los mismos protagonistas los que relatan sus vivencias y, por supuesto, rodeados de una particular atmósfera, donde todavía se los puede ver afectados por lo que les tocó vivir.

Anuncios

La serie está compuesta de cinco episodios:

1- La Casa Maligna, la promesa de un nuevo hogar se convierte en puro terror cuando una madre divorciada descubre a entidades malignas que quieren hacerle daño a su familia y poseerla. Incluso, sus vecinos se ven afectados por esta situación.

2- La Muñeca Maldita, la obsesión por una muñeca se torna oscura cuando el juguete comienza a volverse contra los seres queridos y a desarrollar sentimientos por su dueña.

3. La Dama del Molino, un suboficial de la policía se enfrenta a susurros sobrenaturales y extraños avistamientos de una mujer muerta hace años.

4. Algo toca a la Puerta, acosado toda su vida por una presencia oscura, un hombre le atribuye la pesadilla en la que vive a los terribles acontecimientos ocurridos en un penthouse vecino.

5. El Diablo baila en Semana Santa, después de desobedecer órdenes de su abuela de no salir de casa durante Semana Santa, un niño se encuentra con una fuerza del mal que nunca olvidará.

Anuncios

Deja un comentario