La actitud de Martitegui ante la nueva polémica por el precio de su “Caja de Semana Santa”

No es la primera vez que Martitegui queda en ojo de la tormenta por los precios de su restaurante. Ya en febrero, por el día de San Valentín, el chef ofrecía un “Menú de cuatro pasos” especial para este día que costaba ocho mil pesos y era para dos personas.

Pero ahora, en estos días festivos, Martitegui volvió a generar polémica por los precios, pero él decidió atajarse. Y es que cuando publicó en su cuenta de Instagram la “Caja de Semana Santa”, el chef optó por desactivar los comentarios.

Anuncios

En esta ocasión Martitegui ofrece un menú, que estuvo disponible, desde el viernes hasta el domingo, que incluye: Tarta de tomate y queso de cabra, crema de papas hongos salvajes y huevo, Coulibiac de trucha, cremoso de chocolate y pistacho, un huevo Tegui by Puro Cacao, una rosa de pascua (pero cada dos personas) y una botella de vino.

El valor de este menú es de cinco mil pesos y es individual; pero además, hay un mínimo de dos personas para pedir. Es decir, que por menos de diez mil pesos es imposible acceder a la “Caja de Semana Santa”.

Los valores volvieron a generar polémica, por supuesto hay quienes defienden a ultranza la calidad de su cocina pero, también hubo otros que señalaron que “Los Ñoquis de la Tata”, que rendían para cuatro personas, al lado de esta propuesta, eran baratos.

Anuncios

Deja un comentario