A pesar del duro descargo de Juana Viale, la palabra de Mirtha Legrand que confirma la polémica

Si bien el programa de Mirtha Legrand regresó hace solo dos semanas, desde su debut no logra salir del ojo de la tormenta. Y es que si bien Juana Viale hizo un fuerte descargo el pasado sábado, en el que dijo que con su abuela no hay ningún problema. Hoy, en “Intrusos” volvieron a insistir en que el entorno de Mirtha habló de cierta “incomodidad” con la escenografía e, incluso, mostraron un chat en el que la propia Legrand confirma que habló con su nieto por este tema.

Lo que contamos acá no fue algo que se nos ocurrió a nosotros -expresó Pallares-, sino que gente muy cercana a Mirtha nos contó que ella usaba una alfombra para facilitar su desplazamiento, y que el piso que tiene ahora Juana es parquet”.

Anuncios

Y luego pusieron al aire la captura de pantalla de un chat en el que le preguntan a Mirtha: “¿La escenografía no le pareció algo incómoda con escalera y ese piso de madera?” En tanto que, frente a esta pregunta, Legrand responde: “Sí, lo hablé con Nacho y me dijo que lo iban a solucionar!”

Finalmente Rodrigo Lussich acotó: “Claramente, entonces, la escenografía le pareció algo incómoda, porque lo habla con su nieto que le dice que lo va a solucionar. Este chat contradice a una Juana Viale que afirma que a la abuela le encantó todo y que no hay ninguna molestia”.

Anuncios

Deja un comentario