Tras las explosivas declaraciones de Morla, el dato que reveló Ventura: “Maradona me dijo ‘¿Sabés por qué no…?’”

Finalmente, luego de una importante promoción, hoy comenzó el nuevo programa de Jorge Rial quien entrevistó a Matías Morla, una de las palabras más buscadas desde la muerte de Maradona.

Pero además, en medio de las explosivas declaraciones de Morla, que redobló la apuesta, volvió a llamar “ladrona” a Claudia, y se mostró implacable con Dalma y Gianinna, Luis Ventura reveló una importante información en “Polémica en el Bar”.

Anuncios

Todo comenzó cuando en el programa de Iúdica, estaban hablando del audio de Maradona que se filtró, en el que defiende a Morla.”Estoy harto de las denuncias -dice Maradona-, cuando el que pidió la auditoría fui yo. Estoy harto de que Claudia me ponga en contra a mis hijas y mi nieto, y estoy harto que inventen cosas ya para no pagar lo que tienen que pagar en Argentina y en Estados Unidos. Ya me cansé, no perdono más a nadie”.

Asímismo, luego de estas palabras, Ventura reveló: “Más claro, echale agua. Lo de la auditoría es definitivo, él la pide y me dijo ‘¿Sabés por qué no avanzo? Para no meter presas a mis hijas’. Esto me lo dijo Maradona a mí, yo ni por las tapas quise insinuarlo al principio. Y mañana se potencia, en Estados Unidos, la presentación de la auditoría para investigar los movimientos inmobiliarios de la compra de departamentos. Y uno de los justificativos es, porque no se puede tapar, es que alguien de la familia ganó la lotería ¡A ver cómo lo documentan!

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *