¿Cómo fue la competencia entre «Bendita» y «TV Nostra»?

Luego de los buenos números con los que arrancó «Tv Nostra» con un promedio de y picos de 5,5 y del otro lado, «Bendita» pudo sostener su promedio habitual, una nueva competencia se instaló en la noche de la tv. Y es que ambos ciclos pelean por obtener el tercer puesto en un horario donde predominan los noticieros.

Jorge Rial está acompañado por Marina Calabró, Angela Lerena, Diego Ramos y Fabio Alberti. «TvNostra» nos desafía a la risa y el análisis desde un lugar diferente con una escenografía muy particular que llama la atención. En el 9, el programa de archivos en su temporada quince ya se encuentra consolidado y busca demostrar que puede seguir siendo líder.

Anuncios

En este segundo día mano a mano, la primera media hora la lideró Canal 9 con picos de 6.4 con sus tradicionales informes sobre la entrada de la hija de Baby Etchecopar en política y el estreno de Iliana Calabró. Del otro lado, con una estructura más de programa «Tv Nostra» con informes sobre los casos de Covid llegó a 3,5.

La tendencia continuó durante toda la competencia directa: con el reportaje a Matías Morla en el piso América llegó a 4,2 puntos mientras «Bendita» se mantuvo en picos de 4,9.

Luego del final del ciclo de Beto Casella, el programa de Rial se estiró 5 minutos de su horario y llegó a los 4,9.

Finamente los promedios dieron ganador a Beto Casella 4,7 a 3,7 de Jorge Rial.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Noemi dice:

    El programa de Rial no lo veo ni que me paguen. No me gusta el ni tampoco Calabro.!!!

Deja un comentario