La charla privada que tuvieron Mariana Fabbiani y Florencia Peña antes de competir en TV


La conductora Mariana Fabbiani contó que llamó a Florencia Peña, con quién competirá cuando comience su nuevo programa, Lo de Mariana. Lo hizo tras las declaraciones de Peña en Por si las moscas, donde había desestimado una competencia feroz con Fabbiani y había dicho que “desde afuera” iban a intentar enfrentarlas. “El otro día la escuché a Flor y no puedo estar más de acuerdo con lo que dijo. Le mandé un mensaje”, reveló.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, planteó que “es importante que corramos nuestro ego y que pensemos en no enfrentarnos, en que hagamos las dos un programa que esté bien, con equipos que estén contentos y que podamos competir”. “Sería ideal que a todos nos vaya bien porque detrás de nosotras hay mucha gente trabajando. La escuche y le dije ‘qué alegría, pienso tan parecido’”, añadió.

Anuncios

Días atrás, Florencia Peña consideró que “a partir de la llegada de Mariana [Fabbiani] ahí sí vamos a ser dos programas muy parecidos compitiendo en el mismo horario”. Y añadió: “Obviamente, como somos dos mujeres fuertes y de la misma generación, desde el afuera nos van a imponer la competencia, ver quién gana la pulseada, que a veces tiene que ver con los días, a veces tiene que ver con que pegó más un tema que otro”. 

Asimismo, de cara al comienzo de su nuevo programa Fabbiani se propuso “no tener la tensión o la energía de agradar o de que le guste a todo el mundo” sino “hacer algo que vos estés convencido que es bueno y que a la gente le sirva y le guste”. Esto lo asoció a “la madurez”, ya que “este año cumplo 25 años conduciendo, en el 97 arranque´con PNP, es un número”

En cuanto al equipo que la acompañará, adelantó que “lo tengo a Christophe [Krywonis], que se va a estar o cuando de la cocina, un genio y un personaje en sí mismo; va a estar Federico Seeber en todo lo lo que es noticia -le vamos a buscar novia a Fede, las amas de casa lo aman- y después está Martina Soto Pose, que me encanta trabajar con ella, la vengo siguiendo hace años, es una mujer súper empoderada”. “Ese es el equipo estable. Y vamos a tener invitados”, aclaró.

Anuncios

Deja un comentario