¿Nuevo galán? Rocío Rial recibió el inesperado guiño de un cantante

A diferencia de su hermana Morena, Rocío Rial tiene, desde siempre, un perfil mucho más bajo y, además, también tiene otro vínculo con su padre. Pese a la exposición de su familia, no trascendió nunca una pelea fuerte entre ella y su padre e, incluso, en las últimas horas, Jorge Rial subió a sus historias de Instagram una imagen en la que está abrazando a su hija menor, y escribió: “Siempre a mi lado”, junto a un corazón.

Pero en las últimas horas, Rocío hizo una inesperada publicación en sus historias de Instagram, donde prácticamente no publica nada desde hace años y, además, su mensaje fue correspondido.

Anuncios

Rocío subió el tema “Qué está pasando”, de Santiago Giufre, conocido como Thago, y lo arrobó; en tanto que el joven recogió el guante y haciéndole un guiño a la hija de Rial, subió la historia de Rocío en su cuenta.

Si bien a Morena se le conocieron distintas parejas, Rocío, que tiene 21 años, siempre cultivó un perfil muy bajo con respecto a sus relaciones personales. Habrá que ver si esto cambia a partir de ahora.

Anuncios

Deja un comentario