Ayer Pampita y Roberto García Moritán realizaron el baby shower de su hija. Y, si bien trascendieron fotos y videos, y muchos se alegraron de la celebración que realizó la pareja, no faltó la polémica en las redes donde hubo otros que los criticaron por hacerlo en este momento de fuerte suba de casos y de covid y, también, pusieron en tela de juicio el cumplimiento de los protocolos.
Pero, lejos de desentenderse del tema, hoy Carolina, habló del tema en su programa, “Pampita Online”: “Gracias a todos por el cariño, porque nos sentimos muy queridos -comenzó diciendo la conductora-, y ¡Nos cuidamos un montón! Si la gente tiene dudas, la verdad que el hotel tenía todos los protocolos y las mesas con distancia de dos metros”.
Además, Pampita agregó: “Sólo nos sacamos los barbijos para comer y en el momento que hicimos la foto para la prensa ¡Qué ellos nos dijeron si nos podíamos sacar el tapabocas! Así que no corrimos ningún riesgo”.
Algunos de los mensajes que se pudieron leer en internet decían: “No entiendo a Pampita. Aunque ya haya tenido covid sigue sin cuidados. Reuniones sociales, nada de distancia, sin barbijo” “¿Y el covid? ¡Ah! Es Pampita”; “Pésimo lo de Pampita ¡Se puede volver a infectar o crear un contagio masivo”.
Pésimo lo de Pampita. Se puede volver a infectar con COVID-19 o crear un contagio masivo. No le importa su familia ni sus amigos. Pampita hace cualquier cosa por dinero, inclusive arriesgar a sus hijos. Todo tiene un límite, excepto para ella. Le perdí todo respeto.
— LA Vida (@LALove29684903) April 7, 2021
Y el covid ?? Ah ! Es pampita che ! … pic.twitter.com/Q5Gip0si57
— Jorge El Grande (@Jolta65) April 7, 2021