8 Abr 2026

¿Cómo fue la última competencia entre «Flor de Equipo» y «LAM»?

Y finalmente llegó el día, este viernes fue la última competencia entre «Flor de Equipo» y «LAM». Desde el lunes con la llegada de «Lo de Mariana», el ciclo de espectáculos del Trece pasará a emitirse a las 9,30hs y la pelea por la audiencia en el segmento del mediodía será otra.

Fabbiani estará acompañada por el reconocido cocinero Christophe Krywonis, quién enseñará  infinidad de recetas, trucos y curiosidades gastronómicas. Sus platos serán degustados por los invitados que Mariana entrevistará mediante secciones, tópicos y diferentes consignas. La actualidad estará a cargo del periodista Federico Seeber quien desarrollará los principales temas de la Argentina y del mundo y también contará con la participación y locución de Martina Soto Pose.

Anuncios
Anuncios

Este viernes comenzó liderando «Flor de Equipo» con pico de 5,8 con la cobertura del caso del marido de Carolina Píparo y pasado el mediodía pasó al frente «LAM» con una marca máxima de 6,1 con Jimena Barón y Karina la Princesita. La diferencia se mantuvo hasta el final del mano a mano con el Trece con picos 6,9 puntos.

PROMEDIOS FINALES

Moisés 6,1

Flor de Equipo 5,6

LAM 5,1

Fuerza de Mujer 5,1

Nosotros a la Mañana 3,9

Que Mañana 3,0

Es por Ahí 1,7

Mañanas Públicas 0,2

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *