La noticia sobre “Los Bridgerton” que decepcionó a sus fans

Sin dudas, “Los Bridgerton”, fue uno de los grandes aciertos de Netflix del 2020 y se espera que la segunda temporada pueda estar al aire, hacia fines de este año. Pero, había un rumor dando vueltas que esta semana se confirmó y, como era previsible, decepcionó a sus fans.

Y es que ya es oficial: en la nueva entrega no estará presente Rege-Jean Page, el encargado de interpretar al Duque de Hastings, que sólo tenía un año de contrato. Daphne (Phoebe Dynevor), sí seguirá siendo parte de los nuevos episodios. La información la dio Lady Whistledown, ya que publicó en la cuenta oficial de la serie.

Anuncios

Bajo el título «Su alteza, ha sido un placer», Whistledown cuenta: «Mientras todas las miradas se vuelven hacia Anthony Bridgerton en su búsqueda por encontrar a una vizcondesa, tenemos que decir adiós a Rege-Jean Page, quien ha interpretado triunfalmente al Duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una entregada esposa y hermana, que ayudará a su hermano a navegar por la nueva temporada social y lo que tiene que ofrecer».

Luego de esta información, que significó una desilusión para aquellos seguidores de la pareja de Daphne y Simon, de todas maneras, queda el consuelo de saber que Phoebe sí seguirá estando en la serie y los creadores prometen “más intrigas y romances de los que los espectadores podremos soportar”,

Anuncios

Deja un comentario