¡No la vio venir! El inconveniente de último momento que sufrió Juana Viale en el programa de Mirtha

Este sábado Juana Viale tenía pautado un programa de actualidad donde tocaría tres temas centrales, la economía, la política y el aumento de casos de coronavirus. Para cada tópico tenia un invitado, el economista y político Carlos Melconian, el periodista Nicolás Wiñazki, la funcionaria de la comuna platense y diputada bonaerense Carolina Píparo y el Dr. Conrado Estol quien iba a hablar de la pandemia y la vacunación en la Argentina.

Pero llamó la atención que el lugar de Estol había otro médico, Diego Montes de Oca. Apenas comenzó la mesaza, Juana explicó que el facultativo había llegado hasta la puerta del estudio y minutos antes de entrar recibió el aviso de que un integrante de un programa en donde había estado el viernes dio positivo de coronavirus y decidió aislarse.

Anuncios

«Gracias a todos por estar acá. especialmente a usted doc, como todos saben iba a estar Conrado Estol pero como tuvo un vínculo estrecho con un covid positivo, no puedo estar. Gracias, te llamamos y viniste como buen médico, era una urgencia», bromeó la conductora.

El doctor Estol estuvo el viernes en el ciclo de Mauro Viale de A24 que dio positivo esta mañana.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *