¿Cuánto midió el estreno de «Lo de Mariana» en la pantalla del Trece?

Los mediodías se recalentaron con la llegada de Mariana Fabbiani a la pantalla del Trece. Un magazine de actualidad y entretenimiento en el que la conductora, abrirá las puertas de “su” casa para recibir grandes invitados. En debut estuvieron Pablo Echarri, Carina Zampini y Facundo Manes.

Además está acompañada por el reconocido cocinero Christophe Krywonis, quién enseñará  infinidad de recetas, trucos y curiosidades gastronómicas. La actualidad a cargo del periodista Federico Seeber quien desarrollará los principales temas de la Argentina y del mundo y también cuenta con la participación de Martina Soto Pose.

Anuncios

El ciclo comenzó con un piso de 4.7, segundo en la franja con la presentación de los colaboradores, en un primer programa diferente por la muerte de Mauro Viale. Alrededor de la cocina estuvieron los invitados Facundo Manes, Pablo Echarri y Carina Zampini.

A mediodía la competencia se emparejó, si bien continuó liderando Telefe, el minuto a minuto daba 5,3 a 5,1 con la mesa de famosos junto a Mariana hablando de la actualidad del coronavirus. Luego se dio vuelta y pasó al frente el Trece con 5,4 versus 5,1 con el reportaje intragable a Carmen Barbieri y Fede Bal.

Pasadas las 12,30hs subió uno y bajó el otro, los dos ciclos se disputaron la punta arriba de los 5 puntos. La marca máxima de «Lo de Mariana» en su debut fue de 5.8.

El promedio final dio 5,6 y quedó primero en la franja junto a Flor de Equipo.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *