En medio de la polémica de Martín Bossi y Laurita Fernández, el dato que reveló Lussich: “Había un grupo de…”

Si bien desde el 2016, cuando Federico Bal se separó de Barbie Vélez en medio de denuncias cruzadas de violencia, hubo rumores de una supuesta infidelidad del hijo de Carmen Barbieri con Laurita Fernández; ahora el tema volvió al centro de la escena porque Martín Bossi confirmó, en una entrevista que le dio a Migue Granados, que le hicieron guardia a Laurita para ver si esto era cierto.

En tanto que al enterarse de lo sucedido en el programa de Granados, Fernández se limitó a publicar un tweet con la frase: “El machismo en su máxima expresión”. Pero hoy, en “El Show de los Escandalones”, Rodrigo Lussich reveló un dato relacionado con Laurita.

Anuncios

El año pasado nosotros contamos en “Intrusos” -aseguró Lussich-, lo que se decía en Laflia. Había gente que la odiaba porque había llegado a conducir el ‘Cantando’, con justo merecimiento ¡Nadie lo puede discutir! Ella hizo todo su camino desde utilera, bailarina, condujo ‘Combate’, ‘Sugar’ ¡Ganó cada uno de sus logros!”

Y luego Lussich agregó: “Sin embargo, había un grupo de arpías que se preguntaba si ella no andaba con Tinelli, porque él estaba separado de Guillermina en ese momento. Y ella también se defendió diciendo que era machismo. Pareciera que ella tiene que dar cuenta en cada lado de por qué está ahí parada, para ella debe ser un tira y afloje constante”.

Anuncios

Deja un comentario