¿Cómo fue la competencia entre «Flor de Equipo» y «Lo de Mariana»?

La televisión no descasa y abril se plagó de estrenos que modificaron la pantalla. Los mediodías se recalentaron con la llegada de Mariana Fabbiani a la pantalla del Trece. Un magazine de actualidad y entretenimiento en el que la conductora, abrió las puertas de “su” casa para recibir grandes invitados.

Mientras que «Lo de Mariana» arrancó con Christophe Krywonis, enseñando recetas, trucos y curiosidades gastronómicas, la actualidad está a cargo del periodista Federico Seeber quien desarrollará los principales temas de la Argentina y del mundo y también cuenta con la participación de Martina Soto Pose. Del otro lado, «Flor de Equipo» sumó a Analía Franchín.

Anuncios

Mientras «Flor de Equipo» comenzó liderando con 4,9 con un caso dos casos de inseguridad, «Lo de Mariana» arrancó directamente con los invitados en la mesa con 4,1 y a mediodía igualaron los números con ambos programas en 5,2.

Pasado el mediodía los dos programas liderando por momentos, en un mano a mano parejo, el Trece con Luis Brandoni, Karina la princesita, Mario Baudry y el doctor Guillermo Capulla con picos de 6,5. Telefe con el reportaje intragable a Marley 5,9. En los útimos minutos se emparejó a 7,2 vs 7,0 de Telefe.

Los promedios finales dieron ganador a Telefe 5,7 versus 5,5 del Trece.

Anuncios

Deja un comentario