La indignación de Yanina Latorre con los programas de la televisión: “¡No veo a nadie hablando de…!”

En las últimas horas se conoció la noticia que, finalmente, en tiempo récord, Santiago Maratea logró recaudar los dos millones de dólares que necesita Emmita, la bebé que tiene atrofia muscular espinal y necesita la medicación más cara del mundo.

Fue así que el influencer se cargó la campaña al hombro y en doce días, con el apoyo de innumerables personas y también de algunos famosos que no solo hicieron donaciones, sino que también le cedieron sus cuentas en las redes para que difunda el mensaje, logró alcanzar el objetivo.

Anuncios

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, le hicieron una nota a los padres de Emmita y Yanina Latorre hizo una encendida defensa de Maratea. “Fuera de Emmita, que fue viralizado en redes -expresó Latorre-, cuando Santi se fumó un porro en un baño salió en cadena nacional, yo ahora ¡No veo a nadie hablando de esto públicamente! Todos sabemos qué pasó, pero no veo a ningún programa de televisión cubriéndolo. Porque para un porro en baño, que no me parece tan grave con las cosas que tiene este país, y ver esta maravillosa obra…Santi es un ser muy particular”.

Anuncios

Deja un comentario