«Masterchef»: El Loco Montenegro se diferenció de Andrea Rincón «Me parece ridículo…»

Hernán el Loco Montenegro es uno de los personas más queridos de «Masterchef Celebrity» que se destaca por su templanza y por sobre todas las cosas por la manera en la que encara las devoluciones. “Me parece ridículo discutir con el jurado”,con esas palabras, uno de los participantes más queridos de Masterchef Celebrity, Hernán “Loco” Montenegro se refirió al jurado al asegurar que no tiene sentido discutir con ninguno de los tres. Por su parte, además se refirió al cariño que siente por su “hijo adoptivo” Alex Caniggia.

Hernan «el Loco» Montengro en «Por si las moscas» AM 1110.

El ex basquetbolista, describió a cada jurado en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad y aseguró que no tiene sentido cuestionar las devoluciones a pesar de no estar de acuerdo. “Germán es así, meticuloso, es su estilo, es su forma de ver la cocina, a mí no me molesta, mientras me trate con respeto como persona, de mi plato que diga lo que quiera. El Tano (Donato), me cago de risa, hablamos en italiano, es el corazón del jurado, llega a la gente, llega a nosotros. Y Damián es un hermoso, es muy claro, muy dulce, buena gente,  te ayuda y cuando te tiene que matar te mata. Cuando vas al paredón con Germán tenes que tratar de que no te pegue un balazo”.

Anuncios

“Yo vengo de un deporte donde hay jueces. Tengo un training de no calentarme. Me parece ridículo discutir con el jurado porque en definitiva no vas a cambiar nada. Tengo claro que estoy con tres estrellas internacionales, no les puedo discutir”, subrayó.

Por otro lado, habló del buen vínculo que construyó con el participante Alex Caniggia. “Es lo que se ve en pantalla una cosa y fuera del aire es otra cosa. Es un chico inteligente, viajado, educado, dulce. Él me dijo en broma que quiere que sea su papá postizo, y yo acá estoy”.

Por último, contó que “la anterior edición la miré porque estaba el Mono de Kapanga que es muy amigo. Cuando me llamaron de Telefé,  me llamaron para hacer una suplencia, pero les dije que de suplente no iba a ser y después me confirmaron para la segunda edición”. 

Anuncios

Deja un comentario