¿Cómo fue la competencia entre «Flor de Equipo» y «Lo de Mariana»?

La televisión no descasa y abril se plagó de estrenos que modificaron la pantalla. Los mediodías se recalentaron con la llegada de Mariana Fabbiani a la pantalla del Trece. Un magazine de actualidad y entretenimiento en el que la conductora, abrió las puertas de “su” casa para recibir grandes invitados.

Mientras que «Lo de Mariana» arrancó con Christophe Krywonis, enseñando recetas, trucos y curiosidades gastronómicas, la actualidad está a cargo del periodista Federico Seeber quien desarrollará los principales temas de la Argentina y del mundo y también cuenta con la participación de Martina Soto Pose. Del otro lado, «Flor de Equipo» sumó a Analía Franchín.

Anuncios

En un día donde las medidas implementadas por el gobierno nacional impactaron en el debate de todas las pantallas, capitalizó «Flor de Equipo» liderando con pico de 7.2 con la ministra Carla Vizzotti. Del otro lado, «Lo de Mariana» con Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe de invitados obtuvo una marca máxima de 4,1 puntos.

Pasado el mediodía Telefe tuvo una marca máxima de 8.1 con Donato y Georgina Barbarrossa repasando la gala de «Masterchef», mientras el Trece llegó a 5,1 al final del programa.

PROMEDIOS DE LA MAÑANA

Flor de Equipo 7,4

Moisés 6,3

Lo de Mariana 4,1

LAM 3,8

Que Mañana 3,2

Es por Ahí 2,3

Mañanas Públicas 0,3

Anuncios

Deja un comentario