Listorti también se metió en la polémica de Yanina Latorre y salió a cruzarla: “No entiendo por qué…”

Esta semana Yanina Latorre volvió a quedar en el ojo de la tormenta, pero, esta vez, porque criticó duramente a los conductores y panelistas que, luego de la muerte de Mauro Viale, decidieron usar barbijo frente a las cámaras. La angelita, fiel a su estilo crudo, fue implacable y tildó a la medida de “demagógica”.

Pero, como era previsible, las palabras de Yanina generaron polémica y quien ya la había cruzado fuerte era Jorge Rial. Pero hoy, en “Hay que Ver”, José María Listorti se metió en el tema y se despachó con todo.

Anuncios

No entiendo por qué se enojan con los que usan barbijo -expresó Listorti-, en todo caso, no lo uses y listo. Que digan ‘felicito a quien lo usa, yo no puedo’. Obvio que no me gusta la imagen, parece que estoy en el dentista, pero bueno. Nosotros nos guste o no, al estar estar en un medio de comunicación tenemos que tener responsabilidad”.

En tanto que, frente a estas palabras, Denise Dumas acotó: “Lo que yo sí coincido, y me parece que es lo que genera el cuestionamiento, es que no arrancamos la pandemia con barbijo. Por eso Yanina habla de demagogia. Creo que el ruido lo genera que hagamos esto un año después”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Graciela dice:

    Excelente Yaninna ! Basta de atacarla !

Deja un comentario