Luego de que Rial cruzara a Yanina Latorre, Analía Franchín se metió en la polémica de los barbijos en TV

Luego de que Yanina Latorre tildara de demagogos a los colegas que comenzaron con el uso de tapabocas en la televisión, Nicolás Magaldi recogió el guante y respondió por La Once Diez/Radio de la Ciudad a las críticas. “Yo escuché a varios colegas criticar esta medida y va mucho más allá de mirar nuestro propio ombligo, ahora se creen que son todos infectólogos”.

Luego en “TV Nostra”, Jorge Rial le dedicó un informe, en el que incluyó distintas frases polémicas de la panelista, como así también fotografías en las que se podía ver que no cumplía con los protocolos. “Nosotros estamos usando barbijo para incentivar a aquellos que todavía dicen que no hace falta -expresó el conductor-, pero a algunos les molestó… a la contadora pública nacional que trabaja en el programa de De Brito, no le gustan este tipo de cosas”.

Anuncios

Acerca del uso o no de barbijos en cámara en los programas de televisión, Analía Franchín dio su punto de vista favorable: “Sé que no es lo más estético hacer un programa de televisión con barbijo, pero es difícil: uno mantiene la distancia pero hay cuestiones que te llevan a acercarte. Me parece que está bueno hacerlo”. Y añadió: “Si no consensuamos todos el uso o no uso del barbijo [en cámara], tenemos que respetar la decisión de cada individuo”.

En el caso de Jorge Rial, uno de los conductores que decidió usar barbijo, dijo que “está muy bien” porque “tengo entendido que es una persona de riesgo” y resaltó que “los hechos demuestran que esto es una enfermedad de mierda, jodida, que se lleva gente, realmente está para tener las alarmas puestas”. “Hay cosas que no son muy lógicas. Todo el año pasado las escuelas estuvieron cerradas y había programas de televisión que no tenían que ver con la comunicación actual. Hubo más de un millón de pibes sin contacto con la escolarización. Entonces, también nosotros pongámonos un poco la camiseta”, sentenció.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *