El contundente comentario de Dalma Maradona sobre los periodistas “mala leche”

En las últimas horas, Dalma Maradona utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, para hacer una ronda de “preguntas y respuestas” con sus fans.

Y, por supuesto, si bien la hija del Diez recibió una catarata de preguntas, decidió responder y destacar solo algunas y, entre ellas, una que llamó la atención hacía referencia a los periodistas “mala leche”.

Anuncios

¡Ojalá algún día las dejen en paz los periodistas mala leche! Y que se haga justicia por tu papá”, le dijo un usuario a Dalma, en tanto que ella respondió: “Veo más probable que se haga justicia que lo otro…OJALÁ PORQUE ES LO MÁS IMPORTANTE”.

Por otro lado, también aprovechó la oportunidad para contestarle a Matías Morla, que había dicho que le puso “Roma” a su hija, porque Maradona odiaba ese lugar. “¡Hay que dejar de ser tan básicos! -expresó Dalma- Y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá. El nombre de mi hija tiene una historia re linda y nada tiene que ver con el odio de nadie. Al contrario, Roma es Amor”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *