En las últimas horas, Dalma Maradona utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, para hacer una ronda de “preguntas y respuestas” con sus fans.
Y, por supuesto, si bien la hija del Diez recibió una catarata de preguntas, decidió responder y destacar solo algunas y, entre ellas, una que llamó la atención hacía referencia a los periodistas “mala leche”.
“¡Ojalá algún día las dejen en paz los periodistas mala leche! Y que se haga justicia por tu papá”, le dijo un usuario a Dalma, en tanto que ella respondió: “Veo más probable que se haga justicia que lo otro…OJALÁ PORQUE ES LO MÁS IMPORTANTE”.
Por otro lado, también aprovechó la oportunidad para contestarle a Matías Morla, que había dicho que le puso “Roma” a su hija, porque Maradona odiaba ese lugar. “¡Hay que dejar de ser tan básicos! -expresó Dalma- Y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá. El nombre de mi hija tiene una historia re linda y nada tiene que ver con el odio de nadie. Al contrario, Roma es Amor”.