¡Les paró el carro! El pase de factura de Susana Roccasalvo a su equipo: “¡No me…!”

A partir del aumento de casos de covid y las nuevas restricciones sanitarias, los conductores o panelistas de Canal 9 que, por distintos motivos, pertenezcan al grupo de riesgo, realizan su labor desde su casa. Y este el caso de Susana Roccasalvo que volvió a participar de “Implacables” virtualmente, mientras que Daniel Gómez Rinaldi conduce en el piso.

Pero hoy se vivió, en el inicio del programa, una particular situación que la conductora decidió no pasar por alto. Y tan es así que antes, incluso de saludar a los televidentes, se dirigió a su equipo.

Anuncios

“Qué lindo verlos y qué lindos están, pero les vos a decir algo. Como soy una buena compañera, no voy a contar lo que estuvieron ustedes hablando recién…y además ¡No me incorporaron a la conversación!”, les facturó la conductora entre risas.

En tanto que Gómez Rinaldi se defendió y acotó: “¡Ah! Estabas de testigo escuchando todo…pero seguro debés coincidir en lo que dijimos”.Más o menos”, respondió Roccasalvo que si bien les llamó la atención porque no la hicieron partícipe no reveló el nombre del famoso al que estaban criticando.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *