Con la revancha de «Masterchef» ¿Cuánto midió el nuevo prime time de la tv?

Una nueva semana de competencia en la noche de la tv pero esta vez con una particularidad, comenzó la revancha de «Masterchef». Los 8 participantes eliminados de la competencia volvieron al certamen para tener una segunda oportunidad: Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Fernando Carlos, Daniel Araóz y el Loco Montenegro, quién abandonó ayer el reality. Esto sumado a los buenos números de «Doctor Milagro», pusieron todas las miradas en qué pasaría este lunes.

El primer mano a mano de la franja lo ganó la novela turca que comenzó con un piso de 14,3 y llegó a una marca máxima de 18,5 . Del otro lado, «Bienvenidos a Bordo» obtuvo una marca máxima de 9,5 puntos. En la primera gala de revencha de la semana de «Masterchef» con la visita de Marcelo Polino, los números acompañaron liderando con un pico máximo de 21,9.

Anuncios

Luego las dos novelas turcas tuvieron resultados dispares, «Empoderada» arrancó con un piso 6 puntos de pero cayó a 3,4 e «Icerde» se mantuvo en los 8 puntos.

PROMEDIOS FINALES

Masterchef Celebrity 21.0

Doctor Milagro 17.5

Bienvenidos a Bordo 8.8

Icerde 8.1

Empoderada 3.9

Anuncios

Deja un comentario