La periodista María O’Donnell habló de su participación en Masterchef y opinó sobre la labor de los otros participantes y los integrantes del jurado. Destacó que “Alex [Caniggia] es un pibe muy disciplinado” y consideró que “no hay que dejarse engañar por ese aspecto de ‘no me importa nada’”, ya que “lo que está mostrando en este reality es que tiene mucha disciplina”.
En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis “tiene mucho mundo, tiene muchos sabores en la cabeza”, debido a que “es una persona que ha vivido en cinco o seis países del mundo y nada de eso le es muy indiferente”. Resaltó que “la cantidad de sabores que tiene, tiene que ver con la crianza de alguien que viajó por el mundo y prestó atención”, por lo que “su personaje a veces es engañoso”.
También opinó que “La Chepi pegó una evolución culinaria fuerte”, ya que “quizás es la que tuvo la curva más pronunciada desde el punto de partida”. Señaló que “Georgina [Barbarossa], como Carmen [Barbieri], son dos mujeres que se nota que le han dado mucho de comer a sus hijos y a sus seres queridos, que han cocinado cosas ricas y caseras mucho”. Y manifestó que “Andrea [Rincón] es como es: una explosión de sabores, nunca le va a faltar condimento y sabor”.
Sobre el jurado, expresó que “Donato [Di Santis] es el más dulce de todos, tiene ese rol más de contenedor dentro del jurado”, dijo que “Damián [Betular] es extremadamente simpático pero tiene una ironía feroz”, por lo que “me ha dicho barbaridades, pero te lo dice de una manera que te hace reir”, y en cuanto a Martitegui, sostuvo que “Germán es tímido, pero argumenta mucho”, y aseguró que “a mí me gusta de Germán que si escuchás lo que te dice, hay una fuerte argumentación”.