Yanina Latorre defendió a su hijo y cruzó enfurecida a un famoso: “¡Antes de hablar de un menor…!”

Yanina Latorre hoy se despachó con todo en “Los Ángeles de la Mañana” contra Hernán Piquín que habría acusado a su hijo, Dieguito, de tener un fuerte cruce con él, en el año 2015.

Todo comenzó porque Latorre contó que semana atrás, Dieguito y sus amigos estaban jugando al fútbol y la pelota se les fue a la casa de Piquín, que es vecino de ellos, pero el bailarín no se las quiso devolver. En tanto que Hernán, en su defensa, argumentó que ya había tenido un cruce muy fuerte con ellos en el 2015. Sin embargo, por la edad del hijo de Yanina, en esa ocasión debió tratarse de otro grupo de chicos.

Anuncios

Y es que hoy en LAM pasaron una nota a Piquín en la que dijo: “Yo nunca dije ‘el hijo de Yanina Latorre’, hablé de un grupo, y el único episodio que tuve fue enero de 2015 y fue muy feo, me tiraron botellas a mi casa. Yo no sé si estaba su hijo, nunca hablé de él. Yo creo que ella escuchó esto qué pasó y lo tiró como si hubiera pasado ayer”.

Pero, Latorre salió a cruzarlo furioso: “¡No, no, no! ¡No me gusta que hablen así de un menor! ¡Está mintiendo y se victimiza! De una anécdota boluda, de una pelota de fútbol no alcanzada ¿Cómo llegamos a este drama que le tiraron botellas? ¡Yo no hablé de eso! ¡Y él metió a mi hijo en ese lío! ¡Que deje de hablar mal de mi hijo! ¡Yo dije una pavada! Y sí habló de mi hijo, dijo ‘que joyita un chico que tenía doce años’ ¡Antes de hablar de un menor hay que fijarse! Yo lo acusé de no alcanzar una pelota, no de golpeador. Yo no tengo nada que ver con lo que le pasó en ese momento. Él no tiene humor, yo no soy una amarga como él”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *