¿Todo bien? La inesperada actitud de Morena Rial con Romina Pereiro que dio que hablar

Jorge Rial y Romina Pereiro hoy utilizaron sus cuentas de Instagram, para dedicarse cariñosos mensajes ya que cumplieron dos años de casados. Sin embargo, si bien la publicación de ambos generó muchos mensajes y likes, hubo alguien que estuvo ausente: Morena.

Y es que la hija mayor de Rial no likeo ni el posteo de su padre ni el de Romina, a diferencia de su hermana Rocío, que sí se unió a la celebración de la pareja. Por otro lado, Morena sí le pone ‘me gusta’ a distintas publicaciones de Rial, pero dejó de Linear Pereiro, a fines de marzo.

Anuncios

Como es de público conocimiento, más de una vez Morena cruzó ferozmente a Romina, acusándola de “trepadora”; sin embargo, en el último tiempo la relación parecía haber mejorado, por lo que la ausencia de More dio que hablar.

Morena se encuentra, en estos momentos, en Buenos Aires e, incluso, en los últimos días, subió a sus historias de Instagram una fotografía con su hermana Rocío, con quien sí recompuso la relación, luego del problema que tuvieron en 2018, cuando se dijeron de todo, a través de las redes.

Anuncios

Deja un comentario