En medio de la polémica, De Brito cruzó fuerte a Mengolini: “Ella criticó a Canosa cuando…”

En las últimas horas, Julia Mengolini quedó en el ojo de la tormenta porque contó que había fumado marihuana durante todo su embarazo, porque no se sentía bien. “Le di dos secas y salió el sol -expresó la periodista en su programa de radio-. Yo zafé el embarazo gracias a la marihuana”.

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana” trataron el tema, y Ángel De Brito cruzó fuerte a la periodista: “Ahí está Mengolini abriendo el debate una vez más, pero más allá de lo que ella dice, informada por Internet y revistas, no por médicos o especialistas, se lanza a decir esto que es una experiencia personal”.

Anuncios

Luego el conductor agregó: “Ella dice doscientas veces que no lo recomienda, pero más allá de eso, a mí lo que me llama la atención es que justamente ella criticó a Canosa cuando chupó de la botella, y está haciendo lo mismo. Algo fuera de lo científico, no consultado con médicos. Esto lo dice ella, consultó revistas que se dedican a esto e internet”.

Por otro lado, en LAM, también hablaron con la doctora Mariana Lestelle para pedirle su opinión sobre este tema, y respondió: “Como dice Einstein, hay dos cosas infinitas, la estupidez humana y el universo, y no estoy seguro de lo segundo”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *