Una de las protagonistas de la serie de Luis Miguel explicó por qué el cantante decidió producir la ficción

Lucía Miranda la viuda del primer mánager de Luis Miguel, Hugo López, está representada en la segunda temporada de la serie que cuenta la vida del cantante por la actriz Luz Cipriota. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad se mostró conmovida por su interpretación y reconoció la veracidad que contiene la ficción: «Luis Miguel hizo catarsis con esta serie».

“Esta serie tiene mucha realidad.  A mi me preguntan por Luis Miguel, porque él no quiere dar notas y aprobó esta serie. Pero ya estaban en tratativas de hacerla, se lo avisan a él, y como igualmente la iban a sacar prefirió supervisarla él y contar toda su verdad sobre su vida. Hizo catársis él con esta serie”, aseguró Lucía Miranda que siendo pareja de López pasó muchos momentos con el mexicano en su momento de mayor exposición.

Anuncios

En nota con el ciclo radial Por si las moscas, enfatizó sobre los hechos de su vida que se ven reflejados en la tira de Netflix y reconoció que “es movilizante, son muchos sentimientos encontrados y lo que se ha sufrido… Porque todo lo que pasó Luis Miguel desde que lo conocí cuando Hugo López empezó a manejar su carrera es muy fuerte: Él era un adolescente y todavía buscaba a su mamá y solo los íntimos sabíamos del gran dolor que sentían él y sus hermanos”.

“Vivir toda esa situación donde Hugo se volvió muy paternal con él, fue vivir momentos muy dolorosos, aunque también hubo momentos muy lindos”, rememoró.

Sobre el final se refirió a la partida de Hugo López y contó qué es lo más difícil de rememorar: “Hugo fumaba mucho, tuvo problemas en la garganta antes de enfermarse y ya le habían dicho que deje de fumar, pero fumaba a escondidas, lo seguía haciendo, era más fuerte que él”.

“A César (Bordón) le dije que no se parece físicamente, pero sacó toda la forma de hablar. Lo único que aclaré es que Hugo vestía siempre de trajes, de trajes que se usaban mucho en los ‘90 cruzados, con anteojos. Eso pedí que lo corrijan y lo tomaron”, concluyó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *