La confesión de Ángela Torres sobre un proyecto en la tv: “Me fui llorando”

Este sábado Ángela Torres, Damian de Santo, DIego Pérez, Sebastián Wainraich y Nati Jota fueron los invitados de “PH, Podemos Hablar”. Como es habitual la sección “Punto de Encuentro” dio pie para que cada famoso pudiera contar historias divertidas y también algunas muy dolorosas.

Luego de que varios confesaran los vínculos particulares con sus padres que provocaron mucha emoción, llegó uno de los momentos más fuertes de la noche cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al frente los que alguna vez habían sufrido bullying, discriminación o acoso. La primera en reaccionar fue Ángela Torres que contó varias historias relacionadas con el tema.

Anuncios

“Bullying he recibido bastante por mi físico, de chiquita y en televisión, también me ha pasado cosas del estilo de ‘el año que viene quizás podés protagonizar esta novela pero bajate esta cantidad de kilos que la vas a hacer’. Cosas que te trauman la cabeza, mucho más si tenés dieciséis, en ese momento no lo sabés ver”, comenzó.

No sabés pero me acuerdo que de una reunión en particular me fui llorando, no lloré ahí pero después me pregunté qué soy un monstruo. Como que me fui con la cabeza mamebada y después sí he tenido situaciones de acoso… en la calle caminando y he tenido una situación de abuso concreta que no me voy a poner a contar ahora porque no me pinta“, cerró.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *